¿QUIÉNES SOMOS?

GEOEXCE S.A.C. Es una empresa dedicada a la exploración, elaboración, ejecución y supervisión de proyectos mineros, geológicos, geofísicos e ingeniería en general, así misma proveedora de servicios de exploración geofísica para la industria minera, ambiental, construcción civil, agrícola, hidrogeología y energías renovables.

MISIÓN

Somos una empresa especialista en la prospección y exploración del subsuelo mediante estudios geofísicos, geológicos y civiles: satisfaciendo las necesidades de los clientes ofreciendo servicios de calidad con el compromiso del cuidado del medio ambiente con un enfoque humanista y profesional que contribuya al desarrollo del país.

VISIÓN

Afianzarnos y posicionarnos como empresa líder en el sur del país para 2022, con proyección nacional en servicios de prospección, exploración e ingeniería; sustentado en el trabajo responsable y buscando la innovación tecnológica para la satisfacción de nuestros clientes.

ESTAMOS COMPROMETIDOS A PROPORCIONAR SOLUCIONES DE ALTA CALIDAD Y RENTABLES A TODOS NUESTROS CLIENTES

0 +

Proyectos realizados

0 %

Satisfacción del cliente

POLÍTICA DE CALIDAD

Los servicios de exploración que ofrecemos están encaminados siempre a la optimización y satisfacción de nuestros clientes en relación a tiempos / costos de ejecución y calidad / viabilidad de la información, todo esto a la luz desde una rigurosa perspectiva tecnológica-científica.

De este modo mantenemos como valor agregado a nuestros servicios la viabilidad económica y confiabilidad de los proyectos de exploración del subsuelo, mediante métodos geofísicos ya que estos permiten prospectar grandes áreas con reducidos recursos económicos.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestra política de calidad en GEOEXCE SAC, se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con nuestros CLIENTES de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, liderazgo y desarrollo del recurso humano, solidaridad, compromiso de mejora y seguridad en nuestras operaciones.